Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde, transportistas y representantes de la sociedad trataron ajuste de pasaje del transporte urbano

noviembre 07
19:20 2016

El alcalde de Quevedo, Ing. Jorge Domínguez, la Unión de Transportistas Urbanos, una comisión del Consejo Cantonal de la ciudad y representantes de las Federación de Estudiantes Secundarios sostuvieron hoy una reunión preparatoria de cara a la elaboración de una ordenanza que contemple el alza de la tarifa del pasaje.

 

Tal como quedó establecido en la sesión del martes 1 de noviembre entre el Alcalde y la Unión de Transportistas Urbanos, hoy en la oficina de la alcaldía se desarrolló la reunión en la que los transportistas presentaron a la primera autoridad de la ciudad un prototipo de ordenanza que se encuentra vigente en la ciudad de Machala.

 

El Alcalde manifestó que la ciudadanía y las autoridades entienden perfectamente la necesidad del ajuste en el pasaje, pero que también la ciudadanía exigen mejora de las vías, las calles, los carros, pero la autoridad ponderó el diálogo como un punto de equilibrio para llegar a una solución conveniente.

 

También llevó a la reflexión de que si en poco más de 14 años no se ha elevado el pasaje, considera justo este el momento, pues de llegar a subir los cinco centavos sería como elevar un centavo cada dos años  y medio, añadió.

Así mismo, los líderes transportistas insistieron en que el alza que solicitan es de USD 0.05 centavos, lo que les servirá para paliar en algo y financiar mejoras para brindar un buen servicio al ciudadano.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook