Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDE URRUTIA SE SUMÓ AL APOYO DE FEDENADOR A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO

agosto 07
23:04 2015

El Alcalde de Ventanas Patricio Urrutia, ratificó su apoyo incondicional al Gobierno Nacional del presidente Rafael Correa, en la rueda de prensa que ofreció el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) Luis “El Chino” Gómez, celebrada en el auditorio Alberto Spencer, en la que participó como invitado especial junto a otras glorias del deporte ecuatoriano como “El Chanfle Muñoz”, Hólger Quiñónez, Tulio Quintero; Eduardo Hurtado, Hermen Benítez, Augusto Porozo, Manuel Uquillas, Johnny Proaño, además de entrenadores y deportistas.

La postura de Fedenador frente al paro nacional convocado para el 13 de agosto por la oposición al Gobierno, es “El Deporte No Para”, así lo puntualizó el presidente de la institución “a nombre del deporte formativo del país manifestamos nuestro apoyo irrestricto e incondicional al compañero presidente (Rafael Corea)”; indicó Gómez.

También agradeció al Estado por la creación del Ministerio de Deporte, ente que ha sido el pilar fundamental para que el país haya cambiado para bien de la ‘Revolución deportiva. Además resaltó la inversión de 12 millones de dólares anuales, los logros que ha conseguido el deporte en Ecuador el desarrollo del plan nacional ‘Ecuador ejercítate’, Juegos Escolares de la Revolución, Juegos Nacionales Juveniles, Prejuveniles, Mayores y Menores, Plan de Alto Rendimiento, Deporte paralímpico, entre otros.

Por otra parte el burgomaestre Urrutia señaló “nosotros también podemos dar fe del cambio, del apoyo que recibe el deporte ecuatoriano por parte del Gobierno Nacional. Nuestro apoyo incondicional a nombre de Ventanas para que el deporte No Pare, y nuestro apoyo total al presidente Rafael Correa, los deportistas tienen sueños, tienen esperanza el deporte no puede parar”.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook