Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde verificó el sector La Carolina y los moradores se mostraron agradecidos por el sistema de agua potable

octubre 01
13:32 2016

La administración municipal del alcalde Jorge Domínguez López concreta el proyecto del sistema de agua potable en Los Sauces y La Carolina, en la vía a El Empalme, el cual incluye extensión de redes y perforación de un pozo con tanque elevado. La inauguración está prevista a las 17h00 del sábado próximo.

 

En días anteriores, Domínguez visitó el sector La Carolina para hacerle conocer sobre la ejecución del sistema de agua potable, allí recibió el agradecimiento de los moradores por haber hecho realidad el proyecto de agua potable esperado casi dos décadas. “Me complace compartir la satisfacción que tiene la ciudadanía sobre las obras”, dijo el burgomaestre.

 

El dirigente barrial de La Carolina, Eduardo Noboa Gurumendi, se mostró complacido por la visita del primer personero municipal, a quien le resaltó su gratitud por mejorar el buen vivir a familias. A su vez, el gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable, Carlos Pinos, les hizo una amplia explicación a los moradores sobre los beneficios que traerá la nueva ordenanza de agua potable una vez que entre en vigencia.(I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook