Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde visitó sector Damnificados de Playa Grande y se comprometió a solucionarles problema de legalización de tierras

octubre 26
22:25 2016

Una veintena de moradores del conocido lugar Damnificados de Playa Grande en el sector 20 de Febrero recibieron esta mañana la visita del Alcalde de Quevedo, Jorge Domínguez.

 

Ellos lo invitaron para que el primer personero de la ciudad les colabore en la gestión de la legalización de sus terrenos.

 

El Alcalde llegó a las 07:00 al lugar, en el que ya lo esperaba un grupo de vecinos del mencionado sitio, donde recorrieron una cuadra mientras le exponían la problemática.

 

Los moradores les comentaron a la autoridad que necesitan que el Departamento Jurídico les ayude agilitando los trámites de legalización de sus tierras, debido a que varios ya tienen cerca de veinte años ocupando los terrenos.

 

“Estamos preocupados, porque desde el mes de marzo enviamos una serie de documentos y requisitos que nos solicitaron Catastro y Jurídico, pero como ya han pasado más de cinco meses, y nadie nos da respuesta nos preocupa”, comentó un vecino que disponía de documentación que reposa en el Municipio.

 

El primer personero municipal los escuchó y se comprometió a dialogar con los funcionarios que tienen el caso para agilitar y darles solución al problema que ellos tienen.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook