Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcalde y Concejales dieron su rendición de cuentas

Alcalde y Concejales dieron su rendición de cuentas
noviembre 06
22:18 2013

Alcalde y concejales de Quevedo, realizaron su respectiva rendición de cuentas el cual se llevó a efecto en la Escuela Arnulfo Chávez Miranda .

 

John Salcedo en su intervención recordó las obras ejecutada por la administración municipal. Entre esas, el 80 por ciento de la parroquia recibe el líquido vital con la perforación del pozo profundo, alcantarillado pluvial en sectores vulnerables evitando inundación en época de invierno.

 

Además, la recolección permanente de la basura, alcantarillado sanitario como parte de la inmensa obra que se construye en la ciudad, pavimentación de calles, ampliación de la Av. Quito y la de ingreso principal a la parroquia hasta el sector Playa Grande, entre otras. Asimismo, durante el programa el primer personero municipal firmó contratos y resoluciones administrativas para el inicio de nuevas obras.

 

Entre estas, contempla la construcción de aceras y bordillos de pavimento asfaltico en la calle Sexta hasta la Novena y desde la calle K hasta la Sin Nombre; de igual manera para muros de hormigón armado, aceras, bordillos y pavimento en calle Octava entre 24 de Mayo y Callejón Sin Nombre de la parroquia Nicolás, por un monto de 250 mil dólares. También para la construcción de aceras, bordillos y pavimento comprendido en el sector de la Av. 10 de Agosto hasta la calle San Juan y desde la calle Tercera hasta la Quinta, por un monto de 185 mil 324 dólares.

 

Seguidamente se dio paso a la intervención ciudadana. Los moradores Ismael Cedeño, presidente del Comité Central de Padre de Familia de la escuela Arnulfo Chávez Miranda,  Pacífico Palma y Wellington Pazmiño, hicieron nuevos pedidos a la primera autoridad municipal. Cabe resaltar que también se entregaron reconocimientos a personas de la localidad.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook