Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDÍA DE BABAHOYO CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTE ECUATORIANO

ALCALDÍA DE BABAHOYO CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTE ECUATORIANO
julio 27
06:32 2015

Una masiva concurrencia de niños, jóvenes y adultos participó de la inauguración del campeonato infanto-juvenil de básquet y fútbol, organizado por la Alcaldía de Babahoyo en el complejo deportivo del By Pass, donde se aprovechó la ocasión para recordar los 19 años de consecución de la medalla olímpica, conseguida por el ecuatoriano Jefferson Pérez, el 26 de Julio de 1996.

Durante la cita, los participantes y espectadores entre niños y adultos, gozaron de los encuentros deportivos que se desarrollaron bajo la coordinación de Darwin Montoya, jefe de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Babahoyo.

“Ha sido una integración deportiva, donde niños de escuelas de Babahoyo, Montalvo y otros cantones aledaños se han dado cita a este evento que tenido una mayor concentración”, señaló Montoya, destacando “que la Alcaldía del cantón apoya incansablemente las labores deportivas que se vienen ejecutando en el cantón en beneficio de la colectividad babahoyense”.

De su parte, Anthony Miranda, basquetbolista de la escuela municipal, se mostró muy contento por haberse destacado durante su participación que fue observada por decenas de espectadores.
“Está muy bien que las autoridades estén apoyando al deporte y eso hace que nosotros nos superemos y seamos reconocidos. Me gustaría que siga habiendo campeonatos y demás actividades que impulsan al deporte”, opinó el joven de 15 años, desde muy temprano salió de su casa, ubicada en la ciudadela Lucha Obrera, para participar junto al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, Ericka Andrade, alentaba a su hijo Kevin, quien disfrutaba de un encuentro futbolístico entre la escuela deportiva Juan Agnoleto y la academia de fútbol Alfaro Moreno. “Estoy totalmente de acuerdo con los organizadores de este evento por impulsar este deporte, y así evitar que nuestros niños y jóvenes se vinculen por malos caminos”, enfatizó la joven madre.

Cabe resaltar que durante el desarrollo de esta integración deportiva, hubo un área de terapia física donde decenas de jóvenes y adultos fueron atendidos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook