Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALCALDÍA DE BABAHOYO ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE AÑOS VIEJOS

ALCALDÍA DE BABAHOYO ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE AÑOS VIEJOS
enero 08
06:17 2016

Miles personas de diferentes sectores de la localidad se dieron cita a la playita de El Salto para apreciar la entrega de premios económicos a los tres primeros ganadores del concurso de años viejos, organizado por la Alcaldía de Babahoyo en diciembre pasado.

 

El evento inició con un show artístico donde conocidos cantantes locales amenizaron el ambiente con su toque musical. Premiación y quema de monigotes

 

En representación del alcalde Johnny Terán Salcedo, acudieron los concejales Guido Silva y Patricio Aguirre, quienes fueron los encargados de entregar el dinero en efectivo a los ganadores.

 

PREMIACIÓN

El primer lugar fue adjudicado para los monigotes ‘Woody y pato’, de la película Toy Story, elaborado por Omar Ruíz, morador de las calles Abdón Calderón y Segunda Peatonal. Como premio recibió un valor de 1.500 dólares en efectivo.

 

El segundo lugar fue destinado para Leiver Manchado, perteneciente al sector Clemente Baquerizo y calle Primera, quien realizó la ciudad Fondo de Bikini de la serie de dibujos animados ‘Bob Esponja’. El hombre se hizo acreedor a 750 dólares.

 

Y el tercer puesto lo ocupó Alexander Gurumendi con su monigote ‘carro lamborghini’. El joven babahoyense recibió 500 dólares. Los participantes se mostraron muy contentos por haber participado en este nuevo concurso que organizó la Alcaldía del cantón a fin de no perder la tradición en el cantón y premiar la creatividad de los concursantes.

 

ESFUERZO Y CREATIVIDAD

Maryurie Vallejo, directora municipal de Deporte, hizo énfasis al esfuerzo y creatividad de cada uno de los concursantes; asimismo aprovechó la ocasión para explicar que el incentivo dado a los ganadores ha sido gracias a empresas privadas de la localidad.

 

Después de la respectiva premiación, se procedió a la quema de los gigantes muñecos. El espectáculo estuvo acompañado de la encendida de juegos pirotécnicos. Los presentes registraban el momento con sus teléfonos celulares.

 

SEGURIDAD

Miembros de la Policía y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para precautelar la seguridad de los asistentes durante la quema de los monigotes.

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook