Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcaldía de Babahoyo y EMSABA EP ejecutan Proyecto RENACER para brindar óptimo servicio a usuarios

septiembre 03
10:58 2015
Con gran expectativa se iniciaron los trabajos de mantenimiento a los sistemas de agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario en varios sectores de la ciudad, los mismos que son emprendidos por la Alcaldía de Babahoyo y EMSABA EP.

El Gerente de la entidad, Ing. Ramón Escobar, informa a la ciudadanía que con la participación de trabajadores del área técnica de la empresa, se ejecutan los trabajos del proyecto RENACER, el mismo que contempla de manera primordial un completo mantenimiento en las redes de agua potable, con la ayuda de un compresor de aire de tal manera que las tuberías se limpien y se encuentren en óptimas condiciones. Al mismo tiempo, se está utilizando el hidrocleaner para realizar trabajos de mantenimiento en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial a fin de prepararnos para la próxima temporada invernal.

El funcionario, manifestó que de manera adicional, se está procediendo a remplazar los medidores que han cumplido su vida útil con los respectivos accesorios, de acuerdo a lo establecido en la norma ISO 4064-1:2014-Internacional. Y Para mayor efectividad de las tareas, se está desarrollando los trabajos por circuitos que comprenden alrededor de dos manzanas. 

“Cabe señalar que los trabajos han iniciado en las calles Humberto Campi hasta la calle Olmedo entre Avenida 9 de Octubre a General Barona, y previamente hemos notificado a los usuarios con material impreso y explicaciones técnicas sobre este importante proyecto que pretende atender los requerimiento de los usuarios en nuestras diferentes áreas, de tal manera que reciban un óptimo servicio”, finalizó el Ing. Escobar.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook