Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alcaldía entregó podadora de césped y caja de amplificación, a moradores del recinto Miraflores

agosto 17
23:19 2015

Con mucha satisfacción y alegría, dirigentes, deportistas y comunidad en general del sector Miraflores recibieron podadora de césped y una caja de amplificación por parte del GAD de Ventanas liderada por el alcalde Patricio Urrutia. La vicealcaldesa Jacqueline Córdova y el concejal Carlos Cedeño, realizaron la entrega formal de los equipos.

“En nombre del alcalde Patricio Urrutia y del Municipio de Ventanas, reciban un cordial saludo y la disculpa por su no presencia debido a razones personales, pero supo manifestarme que su compromiso de trabajo por la comunidad de Miraflores continúa, con obras importantes como será la construcción de una cancha de uso múltiple, que por varios años la han requerido y muy pronto será una realidad, así como también el mejoramiento del alumbrado público del recinto, que lo hemos gestionado ante Cnel”, acotó Jacqueline Córdova.

El representante de los deportistas Amable Rosado, recibió la podadora y sostuvo, “estamos muy agradecidos con el señor alcalde por el importante aporte que nos entrega, por varios años hemos esperado la construcción de una cancha de uso múltiple, ahora con Patricio Urrutia, será una realidad”, recalcó Rosado.

Por otra parte Silvio León, presidente del Comité de Padres de Familia del Escuela Río Guayas, se mostró agradecido y satisfecho por la caja de amplificación que le entregó la alcaldía para beneficio de los estudiantes.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook