Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alemania pasa a Semifinales por la mínima.

Alemania pasa a Semifinales por la mínima.
julio 04
20:58 2014

Se esperaba más del Francia vs Alemania. El partido arrancó con Alemania siendo el claro dominador ante una Francia que pese a no tener el balón, conseguía llegar a la portería defendida por Manuel Neuer.

La primera ocasión fue para los galos. En el minuto 7, Benzema trató de sorprender a Neuer con una volea que se marchó fuera por poco. Francia comenzaba a soltarse gracias a su juego por las bandas, pero fue Alemania quien dio el primer golpe en el partido al adelantarse en el marcador cuando solamente se llevaban 13 minutos.

Mats Hummels logró adelantar a los teutones con un remate de cabeza. Toni Kroos lanzó una falta desde el lateral del área que Hummels remató para batir a Lloris con un cabezazo que no pudo detener.

Después del 0-1 de Alemania, el guión del encuentro cambió. Los teutones tenían algo más de iniciativa ante una Francia algo imprecisa y poco vertical.

Tras varios minutos tranquilos, con ambos equipos buscando dominar la posesión,Francia logró poner en apuros a Alemania en el minuto 34, cuando Neuer tuvo que esforzarse para sacar un disparo de Valbuena.

Ya en la segunda mitad, Francia trató de llevar la iniciativa y los de Deschamps, obligados a dar un paso adelante para empatar el choque, aunque no fue hasta los últimos 15 minutos cuando el ritmo del partido aumentó debido a las urgencias de los franceses.

Francia, estaba imprecisa. Los jugones de los galos no eran capaces de brillar en un partido en el que el físico se impuso a la técnica. En Alemania, más de lo mismo, Mesut Özil estuvo totalmente desaparecido y eso se notó en el juego de Alemania.

En el minuto 80, Francia estuvo a punto de empatar con un rechace de Hummels que bien pudo meterse en propia puerta, mientras que un minuto después, a la contra Schürrle pudo sentenciar el encuentro al quedarse solo ante la portería de Francia, pero Lloris sacó su disparo con el pie.

El partido finalizó con una gran ocasión para Karim Benzema, que se encontró con una mano milagrosa de Manuel Neuer. Alemania jugará las semifinales del Mundial de Brasil.

 @JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook