Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Alemania soporto y gano.

Alemania soporto y gano.
junio 30
19:39 2014

Argelia, con un juego muy atrevido, sorprendió a Alemania. Los de Joachim Löw, incapaces de dominar a una selección que a priori inferior a los teutones, sufrieron más apuros de los esperados para deshacerse de los argelinos.

Alemania arrancó el partido tratando de llevar la iniciativa, pero la falta de contundencia en defensa, permitió que los africanos gozaran de ocasiones que bien pudieron acabar en gol.

Argelia, la tuvo en el minuto 9 de partido. Slimani, estuvo a punto de aprovechar un pase de profundidad para irse solo hacia la portería alemana, pero Neuer, muy atento, evitó el gol del Argelia.

Alemania estaba sufriendo más de lo esperado. Özil no carburaba y Müller no estaba fino arriba.

En el minuto 18, Argelia perdonó el 0-1 cuando en una gran llegada por la banda izquierda, que estaba haciendo estragos en la defensa de Alemania, Ghoulam se plantó solo ante Neuer, pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

Los argelinos, muy fuertes en la presión, impedían que Alemania llegase con claridad a la portería de M’Bohli y Neuer, en el minuto 28, evitó que Feghouli se hiciera con el control del balón cuando estaba solo.

Alemania no estaba por la labor de que la primera mitad finalizase sin acercarse con peligro a la portería de M’Bolhi. Götze, en el 41, remató a quemarropa contra el cuerpo del meta de Argelia.

Ya en el segundo tiempo, Alemania, salió más activo que en los primeros 45 minutos.

Schürrle y Mustafi avisaron a Argelia, que pudo encajar el primero de la noche en undisparo de Lahm que M’Bolhi rozó lo justo para evitar el tanto.

Pero Alemania, volvió a encontrarse con una Argelia muy ordenada, activa y muy peligrosa en el ataque.

Slimani, Feghouli y Soudani, seguían poniendo en apuros a la defensa alemana gracias a su velocidad.

Alemania quería evitar la prórroga y en los últimos minutos se fue directa al ataque y bien pudo conseguir el primer gol de la noche en dos clarísimas ocasiones.

M’Bohli, con un paradón, sacó un remate de Müller y solamente un minuto después, el propio futbolista alemán falló el 1-0 cuando solo ante el meta argelino tras recortar a Belkalem, mandó fuera el balón.

El partido estaba emocionante. Alemania lo intentaba y Argelia, a la contra, conseguía poner en apuros a los alemanes. Neuer, se vio obligado a salir por quinta ocasión de su área para despejar un pase en profundidad cuando Feghouli se quedaba solo.

El partido se fue a la prórroga y Alemania, solamente necesitó un minuto para adelantarse en el tiempo extra. Andre Schürrle remató un centro de Neuer para por fin, hacer el primero de la noche.

Los minutos fueron pasando, el desgaste físico pasó factura y el partido acabó rompiéndose. Argelia, volcada al ataque, descuidó la defensa y permitió que Özil dejase sentenciado el partido haciendo el segundo de la noche

Los argelinos consiguieron dar emoción a los últimos segundos del encuentro con un gol de Djabou, pero Alemania selló su presencia a los cuartos de final pese a pasar más apuros de los esperados

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook