Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA AFECTADOS POR EL INVIERNO

ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA AFECTADOS POR EL INVIERNO
abril 21
21:56 2015

La Alcaldía de Babahoyo continúa atendiendo las zonas afectadas por la presente temporada invernal. Mediante vía fluvial, representantes del Comité de Gestion de Riesgo municipal acudió hasta los recintos Monte Piña, Ibarrola, La Sábila, y Poza onda, para prestar la ayuda necesaria a las familias que habitan en estas zonas del cantón.

Al igual que estos sectores, otras comunidades afectadas por las intensas lluvias serán evaluadas con la finalidad de otorgar kits alimentarios y brigadas médicas. Hasta el momento se ha entregado un total de 476 kits alimentarios y aproximadamente 1.200 atenciones medicas en diversos sectores del canton Babahoyo.

Cabe mecionar que se entrega alimentos no perecibles para una familia de 5 integrantes, distribuido en productos que contienen 70% de carbohidratos, 12% de proteínas y 8% de grasas; además de un kit para higiene personal.Tambien se otorga un kit de medicinas compuesto por complejo B, vitaminas C, y una dosis de medicamentos antiparasitarios para niños mayores de 3 años y adultos.

La ayuda continuará desplegándose en las diferentes zonas de Babahoyo que ha sido declarado en emergencia por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal ante las intensas lluvias caidas en la presente etapa invernal.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook