Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Allanan una casa por venta de droga, en Buena Fe

agosto 07
23:01 2015

Más de 50 sobres de cocaína decomisó la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos, a través de un operativo que se realizó la noche de ayer jueves en el cantón Buena Fe.
Como resultado de esta labor que se dio mediante un allanamiento se detuvo a un ciudadano por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.
El detenido fue identificado como Franklin M. M. de 31 años, quien tenía 56 sobres de droga encima de una cómoda, en unos de los dormitorios.
Fuentes policiales revelaron, que el allanamiento se dio a las 19h00, en el sector Nueva Buena Fe, en presencia de la Fiscal, Flor Ferrín, quien autorizó el ingreso de los uniformados para que cumplan con su trabajo registrando el todo el inmueble.
Una vez descubierto que en el sitio se expendía droga, la Fiscal, dispuso la detención del ciudadano Franklin M. M., quien fue trasladado hasta el hospital de Quevedo, para una valoración médica.
Luego fue transportado es un patrullero hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria para la audiencia de flagrancia.

Tiene antecedentes

Al revisar su identidad en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), se conoció que si registra antecedentes, por la misma actividad, tenencia y microtráfico de droga.
Este operativo contó con la participación del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Criminalística y de la jefatura de Antinarcóticos.
Las evidencias incautadas fueron ingresadas a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos y quedaron bajo custodia de un agente encargado de la misma. Redacción XL/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook