Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

AMARGO EMPATE EN PONCIANO

AMARGO EMPATE EN PONCIANO
noviembre 23
19:55 2014

La Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió en Casa Blanca a Barcelona Sporting Club en un partido válido por la décima octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el resultado final fue empate 0-0.

El partido inicio con el absoluto dominio local y que poco a poco llegaba con peligro al arco defendido por Máximo Banguera; como prueba de esto al minuto 21 casi llega la primera cuando Neicer Reasco sacó un espectacular remate desde un costado y el balón pegó en el poste.

En respuesta de esto, Barcelona se fue al ataque y en una jugada, Michael Jackson Quiñónez remató desde afuera y el balón se fue por arriba del horizontal del arco de Domínguez.

Al minuto 27, los dirigidos por Zubeldía nuevamente avisaron gracias a una buena jugada individual de Juan Luis Anangonó, quien se sacó a dos rivales, sacó un disparo de derecha que se fue cerca del poste.

Cuando finalizaba el primer tiempo, Liga de Quito nuevamente estuvo cerca del gol; Diego Morales sacó un centro a balón parado y el balón le quedó solo para la cabeza del juvenil Batalla, pero no pudo conectar de manera correcta.
En la segunda etapa, los visitantes salieron con otra actitud y al minuto 50 el recién ingresado Ely Esterilla realizó una buena jugada y sacó un potente remate que fue atajado por Domínguez.

Al minuto 55, Christian Suárez cobró un tiro libre peligroso pero nuevamente ‘Dida’ dijo presente. Al minuto 57, el árbitro Carlos Vera pitó penal para BSC por una falta de Araujo sobre Oyola.

El encargado del cobro fue Christian Suárez, quien no pudo convertir su remate en gol debido a una espectacular atajada de Alexander Domínguez.

Al minuto 66, nuevamente Barcelona se salvó tras dos remates desviados de Ramis y de Hidalgo. Cuatro minutos más tarde Diego Morales cobró un tiro libre pero salvó Banguera. La más clara se dio cuando Jonathan Ramis entró solo por el segundo palo, el balón le cayó tras un centro de Morales pero el charrúa la mandó por arriba del arco.

Josedu Veliz
@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook