Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Análisis Grupo D, Duelos de eternos campeones

Análisis Grupo D, Duelos de eternos campeones
junio 11
00:08 2014

Para muchos, el grupo D se puede considerar el más complicado del campeonato. Coinciden tres campeones del mundo (Uruguay, Inglaterra e Italia) y Costa Rica, que tendrá que apelar a algo más que la épica para meterse en octavos. 

El sábado 14 de junio, Uruguay y Costa Rica inaugurarán este grupo en el Estadio Castelao de Fortaleza. Más tarde, se medirán Inglaterra – Italia.

Los favoritos
Resulta complicado hablar de favoritos en un grupo como este. Parece claro que las opciones de que Costa Rica pase a octavos son mínimas. Queda por ver cuál de los tres grandes se queda fuera. Sería raro que Italia no pasase de ronda, por lo que Inglaterra y Uruguay parecen condenados a pelear por la otra plaza del grupo. Los dos mejores del grupo se cruzarán en octavos con los dos mejore es del C (Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón).

La clave
Si Italia rinde a su nivel habitual en este tipo de citas, la clave de este grupo sería el enfrentamiento entre uruguayos e ingleses.

Las estrellas
En el grupo D se darán cita algunos de los mejores futbolistas del momento. Nombres propios como Luis Suárez, Cavani, Pirlo, Balotelli o Wayne Rooney  y Keylor Navas buscarán la gloria con sus selecciones.

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook