Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ANNABELLA AZÍN LIDERÓ RECORRIDO DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE EN BABAHOYO

ANNABELLA AZÍN LIDERÓ RECORRIDO DE ADELANTE ECUATORIANO ADELANTE EN BABAHOYO
enero 14
07:58 2017

Con una caravana por las principales calles de la ciudad, la máxima lideresa del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Annabella Azín de Noboa acompañó a los candidatos a la Asamblea en representación de la provincia de Los Ríos por la lista 7.

El recorrido se inició en el redondel del cruce a Chilintomo, para luego ingresar a la ciudad y circular por las principales calles entre ellas Av. Enrique Ponce Luque, García Moreno, 6 de Octubre, 10 de Agosto y Juan X Marcos, donde hicieron caminata puerta a puerta a fin de escuchar de cerca las necesidades de los habitantes.

Azín, esposa del empresario Alvaro Noboa Pontón, quien declinó su candidatura a la presidencia de la república para los comicios de febrero, reiteró el compromiso de legislar en beneficio del agricultor “A nivel provincial y nacional nuestros candidatos trabajarán en impulsar leyes que beneficien a los ganaderos, agricultores y al sector campesino de todo el país; recordemos que las funciones de los asambleístas son legislar y fiscalizar y en base aquello se buscará el marco jurídico necesario para implementar leyes que beneficien al sector productivo de la provincia” mencionó entre aplausos de sus simpatizantes.

De su parte, Manuel Tandazo ex-alcalde del cantón Puebloviejo y quien aspira llegar a la Asamblea representando a Los Ríos, menciona que su mayor propuesta de trabajo es crear leyes que garanticen la universalización de la salud. Mientras que Grace Marchan, del cantón Babahoyo basa su propuesta en la educación “Vamos a derogar ciertas leyes y a crear nuevas para que nuestros jóvenes puedan elegir su futuro profesional, eliminaremos los exámenes del senescyt y rehabilitaremos las escuelas y colegios en el sector rural” puntualizó la candidata.

Actividad similar desarrolló Azín juntos a los candidatos de su partido en el cantón Quevedo en días anteriores.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook