Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Antinarcóticos acabó con un fumadero de droga en Quevedo.

septiembre 06
10:08 2015
Un total de 42, dosis de cocaína encontró la noche de ayer la Jefatura de Antinarcóticos de Los Ríos, durante un allanamiento ejecutado en una vivienda ubicada en un sector de la parroquia 7 de Octubre.
El inmueble fue intervenido por las autoridades policiales y de la Fiscalía debido a la serie de denuncias de personas del sector que indicaron que el lugar se ha convertido en un fumadero, ya que hasta allí acuden más de los días hombres adultos y jóvenes para comprar y consumir drogas.
Así lo informaron los agentes que participaron en el operativo, en el cual al ingresar a la casa y realizar el respectivo de registro encontraron sobre una cómoda en el interior de un dormitorio 42 sobres de papel cuaderno que contenían la sustancia (8.5gr. aproximadamente)
De igual forma, se decomisaron dos teléfonos celulares que se encontraban en el mismo lugar para posteriormente analizarlos y obtener la información.
En el operativo no hubo personas detenidas, ya que al momento del allanamiento la vivienda estaba sola, por lo que los agentes tuvieron que romper la cerradura de la puerta principal para ingresar.
Sin embargo, después se acercó hasta el lugar la moradora Flor Arteaga Figueroa, que se identificó como hermana del que ocupa la casa y, a ella misma, el Fiscal y los agentes le encargaron el inmueble después de la revisión.
En el operativo, además de los agentes de Antinarcóticos también participó personal del GEMA y Criminalística; y los policías actuaron en presencia de una fiscal de turno, quien una vez obtenida la orden de allanamiento del juez ordenó ingresar y revisar el interior de la vivienda.
‘El operativo ejecutado forma parte de la incesante lucha en contra del micro tráfico, una actividad que realizan ciertos ciudadanos al margen de la ley,
señaló el jefe encargado de la jefatura Antinarcóticos, capitán  Esteban Pesantez.   
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook