Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

AP postularía a gobernadora para la Alcaldía de Guayaquil

AP postularía a gobernadora para la Alcaldía de Guayaquil
octubre 04
11:15 2013

La actual gobernadora de Guayas, Viviana Bonilla, fue nominada por el buró nacional de Alianza PAIS (AP) como candidata a la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones seccionales de febrero próximo.

Uno de los miembros de la directiva provincial de la agrupación en Guayas confirmó ayer la noticia que, además, causó reacción en las redes sociales.

Ramiro.Bautista.A. (@RamyroBautista) escribió: “Bien por Guayaquil @viviana_bonilla, Tenemos Alcaldesa, por fin cambiará esta bella Ciudad”.

Mientras que Carlos Tutivén (@CarlosTutivenV) tuiteó: “@viviana_bonilla Más parques para Guayaquil futura alcaldesa y crecer con planificación… Guayaquil se lo agradecerá”.

El pasado 24 de julio, en la sesión solemne que desarrolló el Gobierno en conmemoración de la fundación de la ciudad, el presidente Rafael Correa dijo que “se impone un relevo generacional. Basta de los mismos de siempre”, en referencia a una eventual reelección de Jaime Nebot (PSC-MG). Luego advirtió que la funcionaria sería un “lujo de candidata”.

También se conoció que el buró nacional de AP designó a la actual asambleísta de Guayas Denisse Robles como aspirante a la Alcaldía de Milagro.

Estas postulaciones deberán ser ratificadas en la convención nacional de la organización.

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook