Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

APREHENDIDO POR FALTAMIENTO A LA AUTORIDAD POLICIAL

agosto 28
08:15 2017

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Babahoyo, de la Sub-Zona Los Ríos N° 12, informa sobre la aprehensión de un ciudadano por faltar de palabra a servidores policiales.

 

A las 21h30 del 25 de agosto, Policías que se encontraban de patrullaje en la Parroquia El Salto, a la altura del Malecón y Calle Tercera procedieron a intervenir a un ciudadano el cual sale en precipitada carrera evadiendo el control policial, por lo que proceden a su persecución siendo alcanzado cuadras más adelante, al momento de realizarle el registro corporal correspondiente el intervenido procede a insultar con palabras soeces a los gendarmes razón por la cual proceden a su inmediata aprehensión.

 

El ciudadano identificado como Anthony Miguel V. S, fue trasladado hasta la audiencia de calificación de flagrancia en donde la autoridad competente dispuso 5 días de prisión, pena que el contraventor deberá cumplir en el Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley del cantón Babahoyo.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook