Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

ÁREAS DEPORTIVAS SON INTERVENIDAS POR LA ALCALDÍA DE BABAHOYO

ÁREAS DEPORTIVAS SON INTERVENIDAS POR LA ALCALDÍA DE BABAHOYO
agosto 06
13:41 2015

Con la finalidad de fortalecer la actividad deportiva en los diferentes sectores del cantón, la Alcaldía de Babahoyo realiza adecuaciones en el Polideportivo de la parroquia Barreiro.
Allí, se construirá dos nuevas canchas de uso múltiples con graderíos, una bodega que permitirá guardar implementos de los deportistas, camerinos y baños destinados para hombres y mujeres. A estas labores se suma el cerramiento total de esta área recreativa, que dentro de pocas semanas los habitantes de esta localidad podrán hacer uso.

Durante su visita a este lugar, el alcalde Johnny Terán constató los trabajos que actualmente se ejecutan y que prevén terminar en los próximos días. “Estamos remodelando totalmente este polideportivo que se diseñó hace muchos años, pero ahora se lo está cambiando completamente; los trabajos se están dando de acuerdo con el cronograma establecido”, refirió la autoridad cantonal. Áreas deportivas remodelan

Asimismo, Terán hizo énfasis al mantenimiento que ha recibido las canchas sintéticas del complejo deportivo municipal, ubicado en el sector del by pass, donde cientos niños, jóvenes y adultos acuden diariamente a entrenar en las disciplinas de fútbol y básquet. “El propósito es que, quienes practican el deporte, lo realicen en un sitio adecuado”, puntualizó el Alcalde de Babahoyo.

De su parte, Fernando Morales, ciudadano babahoyense, destacó el interés de Terán en remodelar y brindar mantenimiento en estos espacios recreativos a fin de contar con áreas en óptimas condiciones.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook