Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Argelia consiguió empatar ante Rusia y asegurar así su presencia en octavos.

Argelia consiguió empatar ante Rusia y asegurar así su presencia en octavos.
junio 26
22:56 2014

Los primeros 45 minutos ofrecieron a una Rusia seria en defensa y precisa en ataque. El combinado dirigido por Fabio Capello se adelantó en el minuto seis por medio de Kokorin, que remató a la perfección un centro de Kombarov.

Kokorin llegó en carrera para rematar espectacularmente, evitando que M’Bolhi pudiera sacar el balón.

El gol llegó cuando Argelia jugaba con diez jugadores, ya que Feghouli estaba siendo atendido en la banda por una herida en la cabeza que sangraba.

Pese al gol, Argelia, trató de reaccionar y gozó de varias llegadas peligrosas, aunque Akinfeev, muy seguro, detuvo todo lo que le lanzaron los atacantes argelinos.

En el minuto 43, el guardameta ruso, sacó un cabezazo de Slimani en un saque de esquina bien ejecutado. El remate le salió centrado, pero la potencia del mismo dificultaba la parada de Akinfeev.

Ya en la segunda mitad, Rusia trató de buscar el 0-2 y en el 47 pudo lograrlo en una ocasión de Samedov, que falló un mano a mano ante M’Biolhi, que supo achicar ángulo a la perfección.

Los minutos fueron pasando y Rusia era incapaz de lograr una ventaja más amplia, lo que fue aprovechado por Argelia, que en el minuto 60 encontró el gol del empate al aprovechar una mala salida de Akinfeev, que salió a cazar moscas y se comió un centro de Brahimi que remató Slimani.

Fabio Capello fue a por todas. El seleccionador ruso sacó a Kerzhakov y puso a Kanunnikov sobre el terreno de juego, aunque Rusia, no consiguió encontrar ocasión alguna para llevarse la victoria.

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook