Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Argentina con el grito del alma.

Argentina con el grito del alma.
julio 09
18:18 2014

En el Arena Corinthians de Sao Paulo, se enfrentaban los otros dos finalistas en un partido que prometía un buen espectáculo, pero en el que se vio a dos equipos que consiguieron bloquearse.

Ninguno de los dos combinados fue capaz de crear ocasiones de gol en los primeros 45 minutos.

Los de Alejandro Sabella, con Enzo Pérez en lugar de Ángel Di María, cedieron el balón a una Holanda, que a diferencia de los últimos encuentros, no consiguió hacer uso de la velocidad de Arjen Robben para sorprender a su rival.

Con un fútbol poco vertical por parte de ambos combinados, los minutos fueron pasando sin que nada que mereciese la pena destacar ocurriese.

Con un empate a cero y un fútbol espeso tanto de holandeses como de argentinos, se llegó al descanso.

En la segunda mitad, bajo la lluvia, Argentina trató de dar el primer golpe sobre la mesa y en el minuto 51, la albiceleste la tuvo con un balón a la carrera de Messi, que Cillessen cortó muy atento saliendo del área.

Argentina estaba más activa en ataque ante una Holanda que no fue capaz de disparar entre los tres palos en los 90 minutos del choque.

Ambos combinados sabían que el partido se lo llevaría el equipo que aprovechase un fallo del rival y en el minuto 76, Argentina estuvo a punto de aprovechar uno de Holanda cuando Higuaín ganó la espalda a su defensor y mandó el balón fuera por escasos centímetros.

En la recta final del choque, Sabella introdujo dos cambios ofensivos. El ‘Kun’ Agüero y Palacio entraron en lugar de Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín. Sabella lo tenía claro; Argentina podía pasar a la gran final.

Antes de que llegase la prórroga, Arjen Robben tuvo en sus botas el 1-0, pero Mascherano, el mejor de Argentina en estas semifinales, apareció para bloquear su disparo y evitar el primero de la noche.

Ya en la prórroga, ninguno de los dos combinados arriesgó, aunque Argentina se encontró con una grandísima ocasión de Palacio que Cillessen consiguió detener condenando así el partido a la tanda de penaltis que transcurrió de la siguiente manera.

Vlaar falló para para Holanda.

Messi marcó para Argentina.

Robben marcó para Holanda.

Garay marcó para Argentina.

Sneijder falló para Holanda.

Agüero marcó para Argentina.

Kuyt marcó para Holanda.

Maxi marcó para Argentina.

Y asi Argentina se instala en una final de copa del mundo será el tercer capítulo de un Alemania Argentina, llevan uno por lado, esperemos a ver qué sucede ese Domingo cuando se enfrenten ambas selecciones en ultimo partido de este mundial Brasil 2014

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook