Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Argentina pasa a semifinales.

Argentina pasa a semifinales.
julio 05
18:43 2014

Argentina se impuso a Bélgica en un partido en el que la albiceleste ofreció una mejor imagen a los partidos jugados hasta ahora. Los de Alejandro Sabella dominaron la mayor parte del encuentro, evitando que los belgas llegasen con claridad a la portería defendida por Romero.

Argentina salió enchufada, tratando de imprimir velocidad a su fútbol y cuando solamente se llevaban ocho minutos, los argentinos lograron el primer y único tanto del encuentro.

Gonzalo Higuaín fue el encargado de hacer el primer gol de la tarde al enganchar una volea en la frontal del área que sorprendió a Courtois. El portero belga vio como el balón se colaba pegado al palo largo.

Argentina movía el balón con rapidez, Messi estaba muy activo mientras que Bélgica, no era capaz de reaccionar. Los belgas solamente fueron capaces de poner en apuros a la albiceleste cuando Mirallas remató un centro de Vertgonghen. Su remate se marchó rozando el poste.

Para Argentina, lo peor de la primera mitad fue la lesión de Ángel Di María, que se hizo daño al armar la pierna para rematar un balón.

Tras una gran primera mitad, los aficionados argentinos confiaban en que su combinado fuese capaz de sentenciar el encuentro, pero los de Sabella, a diferencia de los primeros 45 minutos, bajaron el ritmo del juego, probablemente por el fuerte calor que se vivió a la hora del partido.

Pese a que Argentina iba a un ritmo bastante más lento, Higuaín pudo hacer el 2-0 con un remate que se estrelló en la cruceta.

Tras esa ocasión, la albiceleste desapareció y Bélgica dio un paso adelante para tratar de lograr el empate, aunque con Eden Hazard desaparecido, los belgas solamente eran capaces de llegar colgando balones al área de Romero.

Los minutos fueron pasando y finalmente con mucho sufrimiento, puesto que los belgas gozaron de una clara ocasión en el último minuto, Argentina confirmó su presencia en las semifinales del Mundial de Brasil, que jugarán ante Holanda o Costa Rica.

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook