Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Argentina un debut poco convincente.

Argentina un debut poco convincente.
junio 15
22:02 2014

Un partido de bajo nivel técnico fue el que nos entregaron hoy Argentina y su similar de Bosnia, fue poco convincente el accionar en los 90 minutos.

La Albiceleste se adelantó en el marcador con un autogol del defensa Sead Kolasinac (2) y Lionel Messi anotó el segundo de jugada personal (65), pero los bosnios redujeron a poco para el final, por medio de Vedad Ibisevic (84) y metieron el miedo a la hinchada argentina que se dio cita en el mítico estadio.

Con este triunfo, Argentina ha ganado en el inicio de los últimos seis mundiales y encamina su pase a la siguiente ronda en un grupo que integran además Nigeria e Irán, su próximo rival el sábado próximo en Belo Horizonte.

Como el resultado lo muestra, el partido no fue fácil para el equipo de Alejandro Sabella, que se vio enfrentado de igual a igual por una selección debutante en Copas del Mundo y tuvo que esperar para que su gran estrella se inspirase.

Y eso que para Argentina todo se simplificó desde el inicio con una acción fortuita: Sergio Agüero sufrió una falta en la izquierda, Messi pateó el centro al área y Marcos Rojo peinó la pelota que rebotó en la pierna de Kolasinak y se metió junto al palo del impotente Asmir Begovic.

Bosnia tuvo sus ocasiones para empatar en el primer tiempo, pero una genialidad de Messi en el complemento lo dejó casi sin esperanzas, a pesar de los cual siguió luchando y se llevó un gol de descuento de recompensa.

No hay mas que analizar solo resta esperar ver hasta donde llegara la selección gaucha con este accionar, lo que si es seguro que si aspira llegar lejos debe mejorar y mucho.

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook