Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Arrancan inscripciones para Feria – Concierto ‘1×1’ en la zona 5

octubre 14
22:11 2015

Ya están abiertas las inscripciones para los artistas de las provincias de Santa Elena, Bolívar, Los Ríos, Galápagos y Guayas (excepto Guayaquil, Durán y Samborondón) que deseen mostrar su talento en la Feria – Concierto ‘1×1’ “Queremos más música hecha en Ecuador” de la zona 5.

La convocatoria del proceso de inscripción fue hecha publica este martes 13 de octubre en un acto desarrollado en la Casa de la Cultura de Babahoyo, ubicada en las calles Gral. Barona 1501 y 09 de Noviembre.

La Intendenta Zonal, Lic. Jeoconda Loor, indicó que esta convocatoria es una gran oportunidad para que todos los artistas que pertenecen a las cinco provincias de la Zonal 5 muestren sus capacidades artísticas.

“El plazo para registrarse será hasta el lunes 16 de noviembre y pueden hacerlo a través de las diferentes vías habilitadas para este proceso”, detalló la funcionaria.

Una es entregando CD, DVD u otros dispositivos digitales, en las oficinas de la SUPERCOM en Guayaquil, Cdla. Kennedy Norte, avenida Miguel H. Alcívar y José Alavedra, o enviándolos como archivos adjuntos al correo electrónico inscripciones@supercom.gob.ec. Es indispensable que se presente un demo de audio con máximo dos temas, en formato mp3, de igual forma, a través de los dos medios señalados.

Todas las fichas que lleguen a la SUPERCOM serán revisadas por un Comité de Selección, que estará conformado por reconocidos artistas nacionales, expertos en la industria musical y delegados de la Superintendencia de la Información y Comunicación.

La Intendenta Loor recordó que los artistas seleccionados, además de presentarse en el concierto, serán incluidos en un catálogo promocional, el cual se entregará a productores y medios de comunicación.

Finalmente, serán parte de una feria musical, en la que estarán presentes varios actores vinculados al mundo artístico cultural, empresas de sonido, productoras de discos, venta de instrumentos musicales, entre otros.

Para Javier Vistin, del grupo “Lady Blue”, ofrecer a los artistas la posibilidad de promocionar su talento a través de espectáculos de este tipo es algo que han esperado desde hace mucho.

El pianista Patrico Godoy comentó que la preocupación de la SUPERCOM de hacer valer los derechos de los músicos es algo que se debe destacar. “La propuesta del Concierto 1×1  es una plataforma que nos permitirá promocionar nuestra música a nivel nacional”, detalló el músico.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook