Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Asfalta vías internas en la Universidad de Quevedo

Asfalta vías internas en la Universidad de Quevedo
enero 29
18:08 2014

Personal y maquinaria de la Empresa de Vialidad del Gobierno Provincial de Los Ríos (EMVIALRIOS), inició el asfaltado integral en las vías internas de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ). De esta manera se concreta el compromiso que en días atrás asumió el prefecto, Ing. Marco Troya Fuertes y el rector de la Alma Mater quevedeña, Ing. Roque Vivas Moreira.

En el transcurso de esta semana, el Prefecto verificó el avance de los trabajos que tienen previsto terminar antes del 1 de febrero, fecha en que la UTEQ celebrará 30 años de creación.

El prefecto Troya destacó que la obra forma parte del plan integral de asfaltados que lleva adelante la Prefectura de Los Ríos en la provincia. En Quevedo, recordó, se está interviniendo en más de 22 kilómetros de asfaltados en las vías de recorrido de buses urbanos.

Los trabajos en la universidad consisten en la colocación de una nueva carpeta asfáltica, y mejorar las vías internas que permitan a los estudiantes de la Escuela de Conducción de la UTEQ hacer sus prácticas con mayor seguridad.

“La obra va a cambiar la imagen de la universidad, va a generar un desarrollo interno y será un gran estimulo para la comunidad universitaria”, dijo el Ing. Troya.

Mientras tanto el Rector destacó el permanente apoyo de la Prefectura para impulsar proyectos que, en común acuerdo, realizan en bien de la institución y de la ciudadanía de la provincia.

Posteriormente el prefecto Troya se dirigió hasta el sector 15 de Noviembre, en la parroquia urbana San Cristóbal, para constatar el avance de los trabajos en las vías que serán asfaltadas en las próximas semanas.

Allí, junto al gerente de EMVIALRÍOS, Ing. Héctor Velasteguí, observó los trabajos de remoción de adoquines y tierra en la calle principal del sector “Salvador Allende”. “Con los proyectos viales tendremos un desarrollo al interior de cada cantón de manera integral y sostenida”, explicó el Ing. Marco Troya.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook