Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Atención humanitaria ofreció MIES a familia que perdió bienes

noviembre 18
06:21 2015

Colchones, sábanas, pañales y kit de aseo personal fueron parte de la atención humanitaria que recibió la familia Torres Villagómez, el fin de semana, por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en el Distrito Milagro, para paliar las necesidades que enfrentan tras un incendio que consumió sus bienes.

 

Lorenzo Torres, cabeza de familia, comentó que debido a la explosión del televisor se produjo el siniestro que consumió todas las pertenencias de él, su esposa y sus 6 hijos que habitan en un cuartode una vivienda en donde trabaja de guardián,en la parroquia Virgen de Fátima, Km 26 calle Libertador Bolívar y 12 de Octubre.

 

María Elena Calderón, Trabajadora Social del MIES Distrito Milagro, explicó que la familia continuará viviendo en el lugar, ya que reaccionaron rápidamente para evitar un incendio mayor, sin embrago, debido a la malformación que el hijo menor presenta en los pies, será referido al Ministerio de Salud Pública (MSP) para su atención.

 

Ante lo ocurrido, Torres hizo un llamado a la ciudadanía de buen corazón para que colaborencon ellos y poder adquirir las botas ortopédicas que su hijo necesitay que fueron consumidas por las llamas. Los prestos a colaborar pueden contactarse al 0939404015.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook