Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Australia, Nueva Zelanda y varias islas del Pacífico ya disfrutan del año 2014

Australia, Nueva Zelanda y varias islas del Pacífico ya disfrutan del año 2014
diciembre 31
12:26 2013

Varios países del Pacífico Sur, lo que consideramos nuestras antípodas, ya han dado la bienvenida a 2014.

Los habitantes de Samoa, Kiritibati (Kiribati) y Tokelau (Nueva Zelanda), en el Pacífico Sur, han sido los primeros habitantes de la Tierra en despedir el año 2013 y dar la bienvenida al 2014.

El Ayuntamiento de Wellington ha cambiado la tradicional fiesta de Nochevieja en Civic Square por un concierto en Año Nuevo por la tarde, pero no impedirá que decenas de miles de personas asistan a las numerosas celebraciones organizadas en la capital y otras partes del país.

Piratas y magos han entretenido esta tarde con chanzas, aventuras, serpentinas y globos a unos 2.500 niños en los festejos de Christchurch, en la Isla Sur.  Después, miles de personas participaron en los actos organizados en la emblemática Casa de la Ópera de Sídney, en Australia.

Los tradicionales fuegos artificiales sobre la bahía de Sídney se han visto amenazados por la lluvia que ha comenzado a caer por la tarde, pero el servicio meteorológico indicó que se trata de precipitaciones pasajeras.

Las autoridades calculan que al menos un millón y medio de personas saldrán al puerto de Sídney para contemplar los tradicionales fuegos artificiales que en esta ocasión, y por primera vez en una década, una parte de ellos volverán a ser disparados desde el techo de la Casa de la Ópera

Decenas de miles de personas se han congregado en los alrededores de la torre de telecomunicaciones de Auckland, en Nueva Zelanda, para recibir el nuevo año.

 

Antena3

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook