Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

AUTOMATIZADO EN INSTALACIONES DE LA TERMINAL TERRESTRE

AUTOMATIZADO EN INSTALACIONES DE LA TERMINAL TERRESTRE
julio 15
17:22 2015

Con la finalidad de poner operativa en un 100 % la Terminal Terrestre Babahoyo, continúan los trabajos para el control, identificación y automatización de las instalaciones de la estación de buses.

Entre las primeras acciones fue la colocación de la barrera vehicular para el cobro del toque de andén (tasa que pagan los buses que ingresan a la terminal), el mismo que funcionará con un chip en el parabrisas de la unidad de transporte y descontará automáticamente el valor.

El otro lugar de intervención fue el área donde se instalaron nuevos torniquetes con rodillos porta maletas, diseñados para validar el código de barras que se encuentra en los boletos, permitiendo el paso a los viajeros. Están diseñados para soportar el alto tráfico de usuarios.

Igual que los sectores anteriores, se trabaja al ingreso de la Terminal en la construcción de casetas para el área de parqueos y de taxis controlando el flujo vehicular, los choferes deberán presentar la tarjeta que otorga la terminal, según el tipo de actividad, permitiendo desbloquear el sistema, mejorando el servicio que presta la institución.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook