Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Autoridades de Prefectura rendirán cuenta a sus mandantes

febrero 24
08:18 2016

Conforme lo dispone el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), todo funcionario que administre  recursos públicos debe informar a la ciudadanía sobre su gestión.

Por tal motivo el prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes; y la viceprefecta, Vanessa Delgado Cruz rendirán cuentas a sus mandantes del período administrativo 2015, este jueves a partir de las 14:00, en Quevedo, en las instalaciones de las oficinas desconcentradas del Gobierno Provincial.

Al acto han sido invitados asociaciones de agricultores, ganaderos, transportistas, microempresarios, organizaciones sociales, barriales, autoridades provinciales, cantonales, parroquiales, entre otros.

“Cada año, como manda la ley, informamos a nuestros hermanos riosenses las obras, gestiones y actividades que, con mucha responsabilidad y cariño, ejecutamos a favor del desarrollo integral de la provincia”, dijo el Prefecto. Además se compromete a seguir trabajando con mucho esfuerzo para no defraudar la confianza de la ciudadanía.

En el ámbito vial, el prefecto Troya detallará la gran obra vial ejecutada en la provincia, con más de 800 km de vías asfaltadas en los 13 cantones; la construcción de puentes; y los nuevos proyectos viales que ejecutará en la provincia, con recursos propios y con apoyo del Banco del Estado.

“Hemos transformado la provincia con obras de vialidad, puentes, electrificación, proyectos de desarrollo productivo, que han mejorado la calidad y nivel de vida de los riosenses; y vamos a profundizar esa transformación”, añadió el Prefecto.

De igual manera, en la rendición de cuentas el Prefecto y la Viceprefecta informarán los resultados de las gestiones en temas de: emergencia invernal, saneamiento ambiental, desarrollo productivo, riego y drenaje, desarrollo social, entre otros ejes.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook