Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

AYUDA DE LOS VINCEÑOS LLEGÓ A MANABI

AYUDA DE LOS VINCEÑOS LLEGÓ A MANABI
abril 21
18:45 2016

La generosa ayuda y colaboración entregada por el pueblo vinceño en la cruzada solidaria #VincesTeDaLaMano llegó a su destino, Manabí. Un convoy de 13 vehículos entre camiones, volqueta y camionetas se desplazaron desde esta ciudad el pasado miércoles hasta las zonas de desastres. Cristian Villasagua, como representante del cantón, Manuel Zambrano como Jefe Político, fueron los encargados de hacer entrega de todo lo recaudado por parte de instituciones, comerciantes y ciudadanía en general que solidariamente aportó en una larga jornada realizada frente al parque central y teniendo como acopio el coliseo local.

Luego de cargar los vehículos con víveres, agua, plátano, medicinas, ropas y demás alimentos no perecibles se partió a las 05:00 de la madrugada siendo el primer destino el cantón Montecristi donde la comitiva integrada por concejales, miembros de junta parroquial de Antonio Sotomayor, voluntarios de instituciones y demás personas fueron recibidos por el burgomaestre de dicha ciudad Ing. Ricardo Quijije quien determinó que parte de la entrega se la realice en el Rcto. La Pila y centro de la urbe.

Posteriormente, en la parroquia Tarqui de Manta, zona de esta ciudad desbastada por el movimiento telúrico que azotó el pasado sábado al país, se entregó al alcalde Jorge Zambrano quien recibió en la sede del patronato a fin de realizar la distribución por medio de este canal a sus damnificados.

Dentro del reparto de todo lo entregado generosamente por el pueblo vinceño se pudo también abastecer de agua a lo largo de la vía con el tanque cisterna del Cuerpo de Bomberos de la localidad que igualmente fue parte del acompañamiento.

En Portoviejo, otra de las ciudades manabitas terriblemente afectadas, la comitiva del Club de Leones de esta ciudad entregó raciones a familias que estaban acogidas en la sede de este cubil quienes agradecieron por la solidaridad del pueblo vinceño por hacerles llegar esta donación que es de suma importancia en estos momentos difíciles por los que están atravesando./JGR (I)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook