Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

BACHILLERES DE UNIDAD EDUCATIUVA 5 DE JUNIO RECIBIERON TABLETS

BACHILLERES DE UNIDAD EDUCATIUVA 5 DE JUNIO RECIBIERON TABLETS
julio 26
15:49 2016

El Alcalde Johnny Terán el día de ayer en un acto formal entregó a los bachilleres de la Unidad Educativa 5 de Junio las nuevas Tablets marca PIXELA modelo GHOST.

 

La entrega de las herramientas tecnológicas de aprendizaje que les ayudará en su vida académica es parte del Programa ‘Babahoyo Digital’ que tiene la Alcaldía de Babahoyo como un incentivo al esfuerzo estudiantil durante los seis años de estudios secundarios.

El Alcalde Johnny Terán en su intervención invitó a cada uno de los graduados a que culmine una carrera universitaria, para que tengan mejores oportunidades en el campo laboral. “Pese a la difícil situación económica que vive el país, era un compromiso que teníamos con los bachilleres, una prioridad en nuestra administración, entregarles una herramienta útil para su vida académica, en todo lo que nosotros nos hemos comprometido, lo honramos con nuestra palabra”, enfatizó el Alcalde Terán.

Johanna  Piza Díaz, mejor bachiller de la Unidad Educativa  5 de Junio, manifestó que con la Tablet navegará en el internet, consultando temas de interés.

Para Olmedo Chernes, es importante que las autoridades Municipales continúen con ese mismo entusiasmo apoyando  a la  juventud babahoyense con talleres, y capacitaciones.

Asimismo, Rosalía Ordoñez, Directora del Área de Cultura, Turismo, Deporte y Recreación manifestó que continuarán con la entrega de Tablets  a los bachilleres de las parroquias rurales, favoreciendo además a las personas con discapacidad, que  hayan concluido sus estudios secundarios.

 

Para este jueves 28 de julio, a las 16:00, se tiene previsto la entrega de la herramienta tecnológica a los bachilleres de  la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, evento que se realizará en la nueva Casa Municipal de Pimocha.

 

En Caracol, el 29 de julio a las 16:00, en el Polideportivo de la Parroquia los graduados del Colegio Caracol del período lectivo 2015 – 2016  concurrirán a recibir su Tablets.(i)

 

Este año la Alcaldía de Babahoyo prevé entregar TABLETS a aproximadamente 2 .600 Bachilleres del cantón.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook