Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Barcelona gana 2-0 a Deportivo Quevedo (2T)

Barcelona gana 2-0 a Deportivo Quevedo (2T)
octubre 27
19:06 2013

Barcelona y Deportivo Quevedo cierran este domingo en el estadio Monumental la fecha 16 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, ambos necesitados del triunfo para diferentes objetivos.

En el segundo tiempo, el marcador está 2-0, a favor de los canarios.

Los canarios, que el domingo visitarán al líder Emelec en el Clásico del Astillero, necesitan la victoria para estar en el sexto puesto de la tabla de posiciones; mientras los fluminenses son penúltimos en la zona de descenso.

Desarrollo del partido
Los canarios se adelantaron rápidamente en el marcador, fruto de la presión que ejercieron desde el inicio y de un error defensivo. En el minuto 6, Cristian Penillacentró desde la derecha y en un erróneo intento por despejar, Kevin Chérrez envió la pelota a su propio arco (1-0).

Penilla fue nuevamente figura en el minuto 19, cuando ejecutó un potente derechazo que envió el esférico al fondo de la portería fluminense, luego de un ataque generado en la banda izquierda (2-0).

ALINEACIONES
Barcelona:
 Máximo Banguera; José Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pedro Velasco, Carlos Gruezo (Hólger Matamoros, 72m), Matías Oyola, Roosevelt Oyola, Michael Arroyo; Cristian Penilla (Sebastián Ribas, 82m) y Andrés Franzoia (Brayan de la Torre, 63m) DT: Luis Soler

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho; Kevin Cherrez, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo; Boris Quiroz (José Ramírez, 46m), Jhon García, Walter Zea (Nicolás Vigneri, 62m), Tito Valencia; Jorge Ladines y Luis Espínola DT: José Mora

Estadio: Monumental, Guayaquil
Árbitro: Miguel Hidalgo. Amonestó a R. Oyola (53m); Corozo (42m) y Ramírez (65m).
Hora: 16:45 locales
Incidencias: Se observó un minuto de silencio por Agustín Febres-Cordero y Luis Chiriboga Parra.

 

 

Fuente:  El Universo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook