Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Barcelona y Venecia jugarán partido amistoso en Babahoyo

agosto 13
18:29 2016

La cancha del estadio Rafael Vera Yépez, será el escenario donde este domingo desde las 15:00 jugarán un partido amistoso los equipos de Barcelona de Guayaquil y el Venecia de Babahoyo. Mediante una rueda de prensa que se realizó este jueves en el auditorio de la Federación Deportiva de Los Ríos, el vocero de Barcelona, Jimmy Montanero, señaló que el equipo llegará con la mayoría de la plantilla titular de jugadores.

“Para nosotros es un placer y una motivación  jugar en Babahoyo, porque existe una hinchada cien por ciento barcelonista. Lo importante es brindar un bonito espectáculo y que los aficionados se sientan contentos”, refirió el directivo.

Carlos Ayala, presidente del club Venecia, también mostró su agrado de poder jugar con uno de los clubes más grande del país, el cual está atravesando por un buen momento futbolístico. “El 90 % de la taquilla será para Barcelona y el 10 % será para Venecia.

El mayor de policía, Carlos Peñafiel, sostuvo que para este encuentro deportivo la institución pondrá a disposición a 200 elementos para brindar seguridad antes, durante y después del partido.

El precio de las entrenadas tendrá un costo de 10 dólares por persona a la localidad de tribuna, mientras que el ingreso a la zona de general costará 5 dólares. Mientras que el ingeniero Héctor Hurtado, presidente de la Federación Deportiva de Los Ríos, informó se han dado todas las facilidades para que ambos equipos de fútbol puedan brindar un espectáculo el fin de semana.

Además, dijo tener una buena relación de amistad con José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, con quien ha dialogado para ver la posibilidad de que se juegue un partido del clásico del astillero en Babahoyo, cuando se suspenda el campeonato ecuatoriano de fútbol por fecha FIFA.  Esas acciones le generarían ingresos económicos a la Federación Deportiva de Los Ríos, por concepto de alquiler del estadio, tal como está sucediendo en esta ocasión, detalló Hurtado.   (i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook