Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Barcelona y Venecia jugarán partido amistoso en Babahoyo

Barcelona y Venecia jugarán partido amistoso en Babahoyo
agosto 11
10:04 2016

Este jueves a las 10:00 en el auditorio de la Federación Deportiva de Los Ríos, localizada en la avenida 6 de Octubre e Isaías Chopitea, de la capital fluminense, los directivos del Barcelona de Guayaquil y Venecia de Babahoyo, brindarán una rueda de prensa  sobre el partido amistoso que ambas instituciones sostendrán este domingo a las 16:00 en el estadio Rafael Vera Yépez.

En representación del cuadro torero, llegará Jimmy Montanero, para dar detalles de este encuentro de fútbol que tendrá la presencia de toda la plantilla de jugadores titulares, debido a que este fin de semana no tendrán actividad competitiva  por haberse suspendido el partido del clásico del astillero, válido por la tercera fecha del campeonato nacional fútbol de la segunda etapa.

Los organizadores de este cotejo esperan que la hinchada torera asista masivamente al estadio y aliente a su equipo, el mismo que parte haber ganado la primera etapa del campeonato nacional sigue imparable en su objetivo por ser campeón directo.

El precio de las estradas al sector de tribuna, tendrá un costo de 10 dólares por persona, mientras que el ingreso a la zona de general costará 5 dólares. Por otro lado, la Policía Nacional, también se prepara para brindar la respectiva seguridad antes, durante y después del partido de fútbol.

La tarde de este miércoles, un delegado del  Barcelona, recorrió las instalaciones del escenario deportivo con el objetivo de ultimar detalle previo a este compromiso que ha generado expectativa entre los amantes del fútbol.

El estadio tiene una capacidad de 11 mil personas, asimismo, los aficionados pueden adquirir sus boletos en los puntos de ventas. La primera está ubicada en la Terminal Terrestre de Babahoyo, donde existe la isla Barcelona, y en el comercial Manolos, situado en las calles 10 de Agosto y  Flores. Mientras que el día domingo se venderán las entradas en las boleterías del estadio.(i)

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook