Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Barrio Las Mercedes en San Cristóbal cuentan con nueva cancha

Barrio Las Mercedes en San Cristóbal  cuentan con nueva cancha
julio 27
06:31 2015

El alcalde Jorge Domínguez López, inauguró una nueva cancha de usos múltiples en la ciudad, esta vez fue en el barrio Las Mercedes, parroquia urbana San Cristóbal, la misma que había sido solicitada por los moradores en días pasados. En el acto, realizado la tarde de ayer, se contó con la presencia de los concejales: César Litardo, Marcia Quiñónez, Irene Massuh, Olga Gray y Farid Burgos.

La construcción de la obra ha generado mucha complacencia y satisfacción en la comunidad, pues así se reflejó en cada una de las intervenciones de los habitantes, uno de ellos, Fernando Villamar, quien resaltó la construcción de la obra a cargo del cabildo municipal, ahora la juventud cuenta con un lugar donde realizar actividades deportivas.

El presidente del barrio, Alberto Ortega y la moradora, Patricia Santillán, también coincidieron en señalar que después de muchos años de espera y las constantes gestiones hechas en administraciones pasadas, al fin se hace realidad el sueño de ver cristalizada una obra como esta, así como el mejoramiento integral de las calles del sector.

De su parte, el primer personero municipal, hizo énfasis de las obras que se ejecutan en todas parroquias urbanas, ese es nuestro compromiso y de los concejales de contribuir al desarrollo urbanístico con recursos que cancela la comunidad por conceptos de impuestos.

“Así se seguirá cumpliendo con las necesidades de la población, esperamos hacer la mayor cantidad de obras hasta el final de nuestra administración”, dijo el burgomaestre.

Cabe mencionar que en el mismo acto, el concejal Farid Burgos Mayorga hizo la entrega de una moto como premio a la reina electa de la parroquia San Cristóbal, Michell Montecé.

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook