Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Baterista de Queen explica por qué Sacha Baron Cohen no se quedó con el rol de Freddie Mercury

Baterista de Queen explica por qué Sacha Baron Cohen no se quedó con el rol de Freddie Mercury
noviembre 05
10:29 2018

El actor conocido por cintas como Borat y El Dictador, alegó diferencias creativas y acusó a la banda de querer ocultar aspectos de la vida del cantante.

Roger Taylor, baterista histórico de Queen, se refirió al cambio de reparto de la cinta Bohemian Rhapsody, la cual será estrenada el 1 de noviembre.

Originalmente, se anunció en septiembre de 2010 que el elegido era el actor Sacha Baron Cohen, conocido por protagonizar las películas El dictador y Borat. Sin embargo, hubo un cambio de planes: el actor fue desvinculado de la producción en 2013.

En su momento, se declaró que no se llegaron a los consensos creativos necesarios para seguir adelante con Baron Cohen como protagonista. De hecho, el actor dijo sobre Brian May: “es un gran músico, pero no es el mejor productor de cine”.

“Hay historias asombrosas de Freddie Mercury. El tipo era salvaje. Hay historias de pequeñas personas con platos de cocaína en sus cabezas, caminando en las fiestas. Querían proteger el legado de la banda”, dijo el actor.

A casi cinco años de la polémica, Roger Taylor, baterista Queen y uno de los productores de la realización, se refirió a la decisión que finalmente dejó a Rami Malek en el rol principal.

“Se habló mucho en torno a Sacha. Realmente nunca fue algo que estuviera en marcha”, dijo el músico en conversación con Associated Press. “Creo que no se lo tomó lo suficientemente en serio, no se tomó en serio a Freddie. Creo que es un largo camino, pero ya estamos en el final”.

Por otro lado, alabó el desempeño de Rami Malek: “Él es maravilloso. Gracias a Dios lo encontramos. Él es un tipo increíble, en todas las formas. Es adorable, dedicado e increíblemente talentoso. ¡Dios mío! Encarnó a Freddie como quien se pone una camiseta. Quiero decir, él es maravilloso. No pudimos hacerlo mejor”, dijo Taylor.(e)

Fuente. La Tercera

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook