Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Bélgica se metió en Octavos.

Bélgica se metió en Octavos.
junio 22
19:35 2014

En un encuentro en el que los rusos hicieron más méritos para conseguir llevarse el triunfo, aunque finalmente, los belgas se encontraron con un gol en el minuto 88

El partido arrancó con Bélgica llevando la iniciativa en el ataque, pero rápidamente Rusia se espabiló y tuvo la primera ocasión del encuentro. Fayzulin, con un remate desde la frontal, puso a prueba a Courtois, que se tiró bien abajo para evitar el primero de la tarde.

La jugada polémica de la primera mitad llegó en el minuto 26, cuando Felix Brych se comió un penalti clarísimo de Alderweirel sobre Kannunikov. La selección rusa al completo protestó la acción, pero el partido continuó con una Rusia buscando el primer gol de la tarde.

Los de Fabio Capello merecían adelantarse en el marcador y Kokorin perdonó el 0-1 al no ser capaz de rematar un gran centro de Glushakov desde la izquierda. Solo ante Courtois, no fue capaz de rematar con precisión.

En la segunda mitad, Rusia continuó llevando el peso en el ataque, aunque tras varios acercamientos sin excesivo peligro, no fue hasta el minuto 80 cuando los rusos consiguieron llegar con claridad a la portería belga, pero el disparo de Eshchenko se marchó fuera.

Pero cuando el empate a cero estaba asegurado, Origi consiguió el 1-0 para Bélgica. Eden Hazard espabiló a tiempo para darle el triunfo a los belgas. En una contra de los Diablos Rojos, Origi cedió para Hazard, que buscó la línea de fondo y se la devolvió al delantero para que superase a Akinfeev.

Con esta victoria, Bélgica certifica su presencia en los octavos de final y mete en apuros a Rusia.

@JOSEDU2879

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook