Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Beliebers esperan con ansias llegada de su ídolo

Beliebers esperan con ansias llegada de su ídolo
octubre 30
13:22 2013

Fotos, Noticias Caracol

Falta pocos para que el canadiense Justin Bieber llegue desde Bogotá, Colombia al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito en Tababela.  Se preve tomará un helicóptero ahí mismo en la pista de aterrizaje del aeropuerto y será transladado directamente a un hotel de la capital.

.Según se conoció, una de las exigencias del cantante es comer varios platos típicos del país, así como el banano ecuatoriano.

Justin Bieber, conocido por temas como “Baby” o “Never Say Never”, también ha exigido contar con un camerino privado, que debe estar dotado de golosinas, snacks, y agua fiji. 

Otro de los requerimiento de Bieber es que en su camerino y habitación de hotel haya una mesa de ping pong, para jugar antes del concierto de Justin Bieber en Quito Ecuador. 

Varios medios de comunicación estiman que Justin Bieber visitaría varios lugares tradicionales de Quito.

 

CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN ECUADOR.

El concierto de Justin Bieber en Ecuador ha creado una gran expectativa mediática a su alrededor, debido a la emoción de su fanáticas, conocidas como “beliebers”
Justin Bieber cantará en Quito el 31 de octubre, en el escenario del Estadio Olímpico Atahualpa, donde se crearon 8 localidades: general, cancha, preferencia, tribuna, golden box,  Believe 1, Believe 2 y Believe box.
Las empresas promotoras del concierto en Quito, anunciaron que las primeras localidades en agotarse fueron Believe Box, Believe 2 y Believe 1.
COSTOS DE BELIEVE WORLD TOUR 
Los boletos para el concierto de Bieber en Quito están a la venta en Ecuticket El Recreo, CCI (Casa Tosi) y El Bosque, en Quito, y San Marino, en Guayaquil.
Los precios son: $ 35 general, $ 40 cancha, $ 80 preferencia, $ 140 tribuna, $ 165 golden box, $ 230 Believe 1, $ 280 Believe 2 y $ 350 Believe box.
Se prevé que Bieber llegue al país este miércoles, luego de ofrecer su concierto en Colombia.
Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook