Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Beyoncé dejó toda su energía y seducción en Medellín

Beyoncé dejó toda su energía y seducción en Medellín
septiembre 23
15:14 2013

Tras más de una hora de espera, apareció fuerte, sensual e imponente y subiendo por una plataforma al escenario ‘Queen B’ (reina B), como los fans llaman a la artista ganadora 17 veces del Grammy.

“Beyoncé, Beyoncé”, gritaban frenéticamente.Apareció con un provocador vestido blanco e inició el concierto con el que la emisora La W celebró su décimo aniversario. La primera canción que interpretó fue Run the world, uno de sus himnos feministas. Antes, gritaba “Who run the world? (¿quién domina el mundo?), who run the world?, Colombia”. Unas 42 mil almas parecían enloquecer en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, en medio de un espectáculo que costó unos 10 mil millones de pesos. (Vea la galería: Beyoncé brilló en Medellín ante 42 mil personas)
La capital paisa se volcó para el evento: el Metro imprimió 7 mil tarjetas Cívica del sistema de transporte con la cara de Beyoncé y hubo una ocupación hotelera del 97 por ciento. Los fans corearon If i were a boy, otro de los himnos. Llegó entonces un intermedio, no muy corto. Los gritos no desaparecían, es más, se hacían más fuertes. (Vea: Grandes ‘Divas Pop’ que han estado en Colombia).
Las largas piernas de Beyoncé regresaron, se paseaban con propiedad en el escenario. La potente voz de Sasha Fierce, como una vez también se hizo llamar, siguió inundando el estadio.
La cantante mostró su más fuerte faceta como intérprete de R&B con la canción Diva. Enérgica, con
movimientos sensuales y exagerados, y un show de luces y pantallas alucinantes, conectó el momento más rumbero y urbano con canciones como Get Me Bodied, Baby Boy y Naughty Girl.
Pero ella no fue la única que cantó. Impulsados por el coro del club de fans, algunos asistentes entonaron Feliz cumpleaños, para homenajear a la artista que hace un par de semanas llegó a los 32 años.
El show siguió con Party, Freakum Dress, I Care, I Miss You y Why Don’t You Love Me, no muy conocidas por el público pero fueron inspiradoras y cantadas con el alma. “Te amamos Beyoncé”, se oía también entre el público, en el que abundaban las camisetas y los carteles con la foto y el nombre de la intérprete estadounidense. Según la organización, el 60 por ciento de los asistentes fueron de Medellín. El 40 por ciento restante viajó desde otras ciudades del país e incluso de otras naciones de Latinoamérica.
Bajo el nublado cielo medellinense, con un ambiente fresco y brisa sobre las tribunas y la cancha, The Mrs Carter Show World Tour siguió con su repertorio. La canción más aplaudida fue Irreplaceable, que la artista cantó en inglés y en español.
Los ánimos se desbordaron en el Atanasio cuando empezó a cantar Crazy in Love en medio de un derroche de canto y baile simultáneo. Con sus ocho bailarinas, llegó Single Ladies, el que también es su video más visto en Youtube.
La sensualidad de sus movimientos fueron el éxtasis y cayó el telón para rematar la primera parte de su concierto.
El final no era nada más ni nada menos que Halo, la balada más potente de ‘Queen B’, una interpretación con sentimiento, con desgarre, perfecto para cerrar la noche en la capital antioquena. Beyoncé se lució, no decepcionó y se despidió del público, no sin antes besar y tocar a varios de sus fans.
“Nos lo gozamos. Todas nuestras expectativas del show resultaron ciertas”, dijo Soraya Borrero, una de las espectadoras, quien viajó ayer desde Bogotá en compañía de dos sobrinas.
“Este concierto es muy importante para Medellín, nos ha permitido desarrollar una capacidad logística y operativa”, dijo el vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suárez.
Marca País regaló entradas
Marca País, la estrategia público-privada que pretende difundir la buena imagen de Colombia, entregó 1.500 entradas gratis. Los beneficiarios fueron algunos de los mejores estudiantes de Antioquia, miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía, deportistas de la región e integrantes de la población afro. “Estamos orgullosos de reconocer a este grupo de jóvenes que con su dedicación, talento y trabajo hacen parte de la respuesta”, señaló Claudia Hoyos, gerente general del programa Marca País Colombia.
Fuente:  Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook