Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

BlackBerry Messenger disponible en iPhone y Android

BlackBerry Messenger disponible en iPhone y Android
octubre 21
18:30 2013

Terra

Costó, pero  salió. La versión genuina de BBM ya se encuentra disponible para todos los dispositivos iPhone y Android de acuerdo a la información entregada por el propio Twitter de la compañía.Desde el sitiowww.bbm.com ya se puede descargar la aplicación dependiendo de la plataforma en que la necesitas si es Apple o Android.

En su blog, BlackBerry dijo que los que reservaron lugar en BBM.com tendrán prioridad a la hora de descargar la App. Los que aún no se registraron pueden hacerlo, pero deberán esperar unas horas más para poder comenzar a utilizar el sistema.

 

Según los datos de BlackBerry, alrededor de 6 millones de personas se registraron para probar BBM; quienes podrán chatear, enviar fotos y notas de voz.  La versión de Blackberry Messenger para Android posee un estilo minimalista muy parecida a la interfaz que ya encontramos en Blackberry 10.

La versión anunciada para el 21 de septiembre, tuvo un debut accidentado ante la gran expectativa generada entre los usuarios de dispositivos con Android y iOS, lo que provocó una llegada de más de 1,1 millón de usuarios nuevos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook