Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

BNF aplica remisión de intereses a sus deudores

julio 27
06:41 2015

El Gobierno Nacional a través del Banco Nacional de Fomento brinda el beneficio de la remisión de intereses, multas y recargos a los clientes de la entidad bancaria, con esto se busca recuperar una suma de más de 80 millones de dólares de cartera vencida en todo el país.
Con la ejecución de esta normativa los clientes del Banco de Fomento que hasta la actualidad posean haberes vencidos, podrán beneficiarse de la eliminación de hasta el 100% del pago de intereses, multas y recargos.
La aplicación de la ley es un beneficio al que podrían acceder 40 mil clientes a nivel nacional y se aplica para clientes que tienen cartera vencida (créditos en mora) y cartera castigada (deudas que tienen más de 1 100 días sin pago).
Los deudores del BNF podrán solicitar nuevas formas de pago y nuevos plazos, con tasas de interés sobre el capital inicial por el que se efectuó el crédito, cuyo monto debe estar en el rango de hasta USD 15.000.
La medida busca condonar intereses y los costos o gastos que se generaron por no pagar la deuda. Cabe indicar que los plazos de pago varían de acuerdo a la actividad productiva.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook