Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Bucaram, advertido en Panamá

Bucaram, advertido en Panamá
octubre 25
15:14 2013

El canciller de Panamá, Fernando Núñez Fábrega, llamó ayer la atención al expresidente ecuatoriano, Abdalá Bucaram.

Según el diario La Prensa de ese país, el llamado se debió a unos comentarios negativos que el líder del Partido Roldosista (PRE) formuló contra el primer mandatario, Rafael Correa.

Los presuntos comentarios se encuentran en las redes sociales y a raíz de esta situación, Núñez Fábrega y Bucaram se reunieron esta tarde, en privado, en la Cancillería de la República, añadió el rotativo.

Tras el encuentro, que duró cerca de 40 minutos, Bucaram salió de la reunión y se mostró sonriente frente a las cámaras. Ante los periodistas negó que esté descalificando al Jefe de Estado ecuatoriano.

Dijo que toda esta situación obedece a malentendidos que han surgido en las redes sociales. Sin embargo, Bucaram atenderá la petición que le formuló la Cancillería de Panamá.

Comentó también que él se siente un panameño más, así es que no haría nada negativo por dejar mal a la nación que le otorgó el asilo.

Según el mismo diario, se conoció que el llamado de atención del gobierno panameño obedeció a un reclamo que presentó su similar de Ecuador.

Abdalá Bucaram fue presidente de Ecuador durante el periodo comprendido entre el 10 de agosto de 1996 y el 6 de febrero de 1997.

Desde la red social Twitter ha colgado videos en los que insulta al presidente Rafael Correa.

 

 

Fuente:  El Telégrafo

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook