Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

C. Ochoa abrió su camino de la mano de la tesis oficial

C. Ochoa abrió su camino de la mano de la tesis oficial
octubre 08
10:40 2013

El primer superintendente de Comunicación será designado hoy. La tarea tomó 29 días al Consejo de Participación Ciudadana: la mayoría cercana al Gobierno no dio paso a las impugnaciones. Así quedó el camino libre para Carlos Ochoa.

El organismo oficializará el resultado a las 10:00. Los otros integrantes de la terna son Wilman Sánchez y María Elena Aguirre.

Ochoa fue director nacional de noticias en GamaTV, canal incautado, los últimos cuatro años. En su discurso de despedida, defendió los preceptos, recogidos en la Ley de Comunicación, como suyos y repitió las tesis gobiernistas sobre la comunicación. Según su versión, él sí trabajaba con información «veraz, oportuna, verificada y contrastada».

Fundamedios hizo, la semana pasada, un análisis de los artículos de Ochoa, en el diario PP El Verdadero. El resultado: «escandalosas faltas ortográficas, errores de coherencia sintáctica, abuso o no uso de signos de admiración e interrogación, redundancia de lugares comunes». El informe concluye que su discurso «es temerario, sesgado, desbocado en su parcialidad. Los medios privados están satanizados, lo que crea un referente de desprecio. ANA

 

Fuente:  Expreso

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook