Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cafeteros a Octavos de final.

Cafeteros a Octavos de final.
junio 19
16:15 2014

Colombia jugará los octavos de final del Mundial de Brasil tras conseguir por primera vez en la historia ganar dos partidos consecutivos en un Mundial. La selección cafetera volvió a completar un espectacular partido, en esta ocasión ante Costa de Marfil.

El combinado dirigido por José Pékerman se impuso 2-1 a los marfileños y comenzó el partido dominando a una Costa de Marfil que bien pudo encajar el primer gol del partido en el minuto 29 de partido. Teófilo Gutiérrez falló una ocasión clarísima cuando solo ante el portero la pifió. El delantero del River Plate se lamentó al fallar una ocasión tan clara.

Tras un inicio potente de los colombianos, Costa de Marfil consiguió tranquilizar el ritmo de los colombianos, evitando que se viesen más ocasiones de gol.

En el minuto 35, el partido tuvo que detenerse durante un par de minutos cuando un balón gigante de plástico se coló en el terreno de juego.

Ya en la segunda mitad, Colombia y Costa de Marfil se intercambiaban jugadas de peligro, pero fueron los colombianos quienes consiguieron adelantarse, aunque antes del primer gol, Cuadrado, pudo hacer el 1-0 con un disparo que se estrelló en el larguero.

En el minuto 64, James Rodríguez hizo el primero de la tarde al rematar de cabeza un buen córner botado por Cuadrado. Pese a que el portero de Costa de Marfil tocó el balón, la fuerza del remate.

Costa de Marfil trató de reaccionar, pero en el minuto 69, se encontró con un nuevo gol en contra. Quintero, en el minuto 69, no falló un mano a mano ante Boubacar.

Pero los marfileños, que ante Japón ya fueron capaces de reaccionar tras ir por detrás en el marcador, recortaron distancias en el minuto 74 con un tanto de Gervinho. El delantero africano se fue de Zúñiga y Carlos Sánchez para soltar un potente latigazo.

Finalmente, pese a que Costa de Marfil lo intentó, la victoria fue para Colombia.

@JOSEDU2879

 

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook