Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Cancha de usos múltiples fue inaugurada por el Alcalde en el barrio Sucre, parroquia Venus

marzo 23
22:31 2015

Una nueva obra municipal entró al servicio de la comunidad. En esta ocasión fue inaugurada, el viernes pasado, una cancha de usos múltiples en el barrio Sucre en la parroquia Venus. Al lugar llegó el alcalde Jorge Domínguez López, los concejales Olga Gray, Orlando Barros, Farid Burgos y Paola Baratau (alterna del Vicealcalde Humberto Alvarado), para hacer la entrega oficial de la obra a la comunidad. Estuvo como invitada Nirvana Torres, vicealcaldesa de Babahoyo.

Espero que la cancha no sea únicamente para el uso del indor fútbol y baloncesto, sino para otras actividades que organice la comunidad. “Nuestro compromiso es trabajar por todos los sectores con la ejecución de obras y estamos cumpliendo”, dijo el Alcalde, al tiempo que cuestionó al minúsculo grupo de personas que se opone a la administración municipal.

“La comunidad le extiende nuestra gratitud al Sr. Alcalde por su demostración de trabajo y servicio hacia los habitantes, pensando especialmente en la niñez y juventud para las prácticas deportivas”, expresó en su intervención Melania Fuentes, dirigente del barrio.

El coronel Pablo Rodríguez, jefe del distrito policial de Quevedo y Mocache, hizo énfasis del trabajo mancomunado que viene realizando la institución de orden en actividades deportivas con la participación de jóvenes para evitar que caigan en problemas sociales de alcoholismo y drogadicción.

Esta la labor está a cargo del policía Milton Cando, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la autoridad municipal por el respaldo obtenido. Al final del programa se hicieron entregas de trofeos y medallas a los equipos ganadores de un torneo de índor.

Yoner Piuri Hurtado

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook