Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Candidato a la alcaldía de Quito Mauricio Rodas se declara víctima de campaña sucia

Candidato a la alcaldía de Quito Mauricio Rodas se declara víctima de campaña sucia
febrero 23
09:50 2014

(Andes).- Mauricio Rodas, candidato a la alcaldía de Quito por la alianza SUMA-Vive, denunció ante la prensa que se realizó campaña sucia en su contra, aunque no identificó a los responsables.

Así lo informó este domingo al asistir a sufragar a su recinto electoral en el colegio Sagrados Corazones de Rumipamba.

“Hemos recibido una campaña sucia enorme que ha incluido cientos de cientos de grafitis que manchan las paredes de las casas de los quiteños. Miles de llamadas telefónicas que se realizaron hasta anoche, en las cuales se escuchaba una grabación donde se finge mi voz. Si bien se hacen a nuestro nombre, no son de nuestra campaña, es parte de la campaña sucia”, indicó el candidato Rodas a periodistas.

Según la agenda prevista para esta jornada, Rodas acompañará a los candidatos de su movimiento político a sufragar en el sur de la ciudad y en la parroquia urbana Conocoto para después reunirse con su familia.

A las 16:30 (locales) estará en su sede para esperar el anuncio de los resultados. ”Hoy se inicia una nueva etapa para Quito, una etapa de optimismo, de progreso, de bienestar”, agregó.

Para los comicios de este domingo, 11,6 millones de ecuatorianos elegirán a 5.651 autoridades: 46 prefectos, 221 alcaldes, 867 concejales urbanos, 438 concejales rurales y 4.079 vocales de juntas parroquiales rurales.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook