Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

CAPACITACIÓN FORTALECE A GREMIO HOTELERO Y GASTRONÓMICO DE BABAHOYO

CAPACITACIÓN FORTALECE A GREMIO HOTELERO Y GASTRONÓMICO DE BABAHOYO
abril 14
08:26 2017

El Gremio de hoteleros y sector gastronómico de Babahoyo fueron protagonistas de una capacitación de Administración y Servicio al Cliente.

 

El taller se desarrolló en el restaurado Palacio Municipal y contó con la participación de docentes de la Universidad Uniandes, extensión Quevedo, quienes estuvieron a cargo de la exposición.

 

Rosalía Ordóñez, directora de Cultura Municipal, expresó que esta capacitación forma parte del proyecto de fortalecimiento turístico del cantón.

 

Agregó que los empresarios gastronómicos y del sector hotelero tienen que invertir en capacitación para aumentar calidad y atención a los clientes, que es uno de los factores que marcan la diferencia en el usuario a la hora de elegir un lugar.(i)

 

Ordóñez señaló que estos talleres corresponden a un compromiso adquirido. “Ellos pidieron que se les ayude con capacitaciones; era un compromiso que ya habíamos adquirido y lo estamos ejecutando”.

 

Jessenia Armijos, babahoyense y futura chef, catalogó como productiva esta capacitación porque conoció los lineamientos que deben tener los restaurantes a la hora de brindar una atención.

 

 

 

 

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook