Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Capturado con el celular de una persona asesinada, en Los Ríos.

agosto 03
17:26 2015

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), capturaron a una persona que tenía en su poder el teléfono celular del ciudadano Ángel Enrique Feijoo, de 44 años, quien fue asesinado con un arma blanca el pasado 24 de junio, en el cantón Buena Fe.
Sobre este crimen que tuvo lugar, en el balneario Puerto Bajaña, la Policía Nacional, apresó hace 15 días, al principal sospechosos identificado como Jimmy Walter R.S de 43 años.
Continuando con el proceso de investigación, los agentes de la Dinased, localizaron recientemente a Erick Billy M. Z., de 27 años, quien a pesar de no registrar antecedentes penales, tenía en sus manos el equipo electrónico del fallecido.
Se trataba de un Iphone 6, por el cual estaba pidiendo la cantidad de 300 dólares. Su detención se dio en el momento que intentaba vender el equipo, a cambio del dinero que solicitaba.
Al notar la presencia policial, mientras hacía negocio, intentó darse a la fuga, pero fue neutralizado. En una requisa que se le realizó, se le encontró un papel de color blanco, donde tenía registrado el numero de IMEI. Su captura se dio en el sector Las Vegas, del cantón Buenas Fe, en presencia de la fiscal Flor Ferrín, quien aprobó su detención para esclarecer las razones de cómo llegó el celular a sus manos. Redacción GF/Los Ríos

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook