Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Capturado por comercializar vehículos de dudosa procedencia

Capturado por comercializar vehículos de dudosa procedencia
marzo 03
21:34 2014

El negocio que tenía un ciudadano de ocultar y comercializar vehículos de dudosa procedencia llegó a su fin en la provincia de Los Ríos. La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia arrivó al recinto Matilde Esther, de la parroquia Febres-Cordero, en Babahoyo.

En el lugar se hizo la intervención de dos vehículos. Un Hyundai- Tucson de placa IBA-4665 que tenía alteradas las series alfanuméricas acuñadas al motor. Otro vehículo Hyundai- Terracán, de color gris y placa GMU-770, que estaba sin motor. Dentro de unos de los automotores se encontró dos cartas de compra-venta y tres copias de cédula de ciudadanía.

Con esa información la Policía se trasladó a casa del señor M. P. B. A., ubicado en el kilómetro 1.1/2 de la vía Matilde Esther- Naranjito, por ser el propietario de los automotores. En el interior del dormitorio encontró una granada de uso militar que estaba desactivada. Mientras que el patio del inmueble se halló una motocicleta de color negro.

También se descubrió cuatro llaves de motocicletas, una matrícula de una motocicleta de placa HD9-591, un stiker de motocicleta de placa HD7-783H. Con esos antecedentes se detuvo al M.P. B. A. por no haber justificado la procedencia y la legitimidad de los vehículos y la motocicleta descrita. Los vehículos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes en Babahoyo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook